

12 años
al servicio de la Ingeniería Colombiana
GERENCIA DE PROYECTOS
En Espacios y Estructuras SAS transformamos ideas en obras exitosas.
Gestionamos cada proyecto paso a paso, desde la planificación hasta la ejecución y el control final, integrando todas las variables técnicas, económicas, humanas y ambientales.
Entregamos proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y con la calidad que nos distingue, combinando técnica, experiencia y compromiso.
Planificamos, Ejecutamos, Controlamos y Entregamos. Cada obra es un logro compartido y un reflejo de nuestra excelencia.


IMPLEMENTACION DE PLAN DE MANTENIMIENTO
ESPACIOS Y ESTRUCTURAS está en la capacidad de realizar las actividades de mantenimiento de obra civil que se requieran en el inmueble, con personal calificado y los equipos idóneos, que permitan la realización de estas intervenciones de manera segura y coordinada, para no afectar la operatividad y funcionalidad de los diferentes espacios del inmueble. Contamos con un Plan de aseguramiento de calidad basado en mejora continua y una implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, con alcance de trabajo en alturas, caliente y espacios confinados.
PLAN DE MANTENIMIENTO
Posterior al diagnóstico inicial y a la caracterización de los materiales del inmueble se realiza un plan de mantenimiento que permita abarcar, en el caso de existir, los requerimientos urgentes de intervención dentro de un plan de mantenimiento correctivo, y organizar de manera eficiente las actividades a realizarse dentro de un plan de mantenimiento preventivo, que permita a través de actividades puntuales, garantizar el comportamiento y durabilidad de los diferentes componentes del edificio. Como complemento del análisis el plan de mantenimiento se realiza con un estimado presupuestal que permite acomodarse al flujo general de operación del inmueble.


PLATAFORMA DE MANTENIMIENTO
ESPACIOS Y ESTRUCTURAS, a través de su ambiente colaborativo en la pagina web, puede organizar la informacion de mantenimiento, a través de calendarios, documentos técnicos, fichas técnicas, etc., que permitan mantener actualizadas las actividades a realizarse en cada uno de los componentes del inmueble y de esta manera preservarlos garantizando evitar el desgaste por fuera de las condiciones de este.


